viernes, 29 de julio de 2016

HEADLANDER ((EJA))

¿Y si pudíesemos transladar nuestra cabeza a otro cuerpo las veces que quisiéramos para siempre tener un cuerpo en buen estado? Da un poco de mal rollo, ¿no?

Headlander es un juego muy original de disparos, plataformas con scroll lateral y un poco de puzzles (no demasiado).

Somos el último ser humano de carne y hueso en todo el universo y nos han rescatado (a nuestra cabeza voladora) para salvar a la humanidad. Mientras tratamos de conseguir eso, como hemos perdido la memoria, iremos descubriendo que es lo que está pasando; que por cierto, no es nada bueno.


El gameplay de este gracioso juego consiste en "robar" cuerpos robots con tu cabeza para ir avanzando. Nos encontraremos con robots inofensivos, robots con los que podremos disparar, robots con los que pasar desapercibidos... Pero la parte más curiosa es cuando nos separamos de nuestro cuerpo para hacer cosas que no podríamos hacer con el cuerpo completo.

Me sorprendió lo bien que luce el juego a pesar de que jugamos desde una perspectiva bastante alejada y lateralmente. Como ejemplo los efectos de luz, el movimiento del humo y el fuego que sale del propulsor del casco... 
 También un punto que considero interesante del juego son las cinemáticas. Me parecieron muy entretenidas y bien hechas.


Y después de poneros la cabeza acoplada a un perro robot porque si, os dejamos con el EJA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario