domingo, 10 de julio de 2016

Max Payne 3 (Re EJA)

Este, sin duda, es uno de mis juegos preferidos. Casi mas por tu apartado técnico que por la historia en si y el gameplay (que no está nada mal).

La única pega que le pondría a este juego es que la acción no sucede en la ciudad. Me habría encantado ver un juego así en una ciudad.

Max Payne 3, a pesar de haber pasado algo inadvertido en comparación a otros juegos, considero que es de los juegos mejor cuidados técnicamente que se han hecho hasta la fecha:

Lo primero de lo que hablaré, por supuesto, es el uso tan acertado de la tecnología Euphoria para físicas (estoy totalmente enamorado con ella). Es un placer ver siempre muertes tan diferentes y tan realistas. Pueden morir perdiendo el equilibrio, cayendo por encima de una barandilla, desangrandose mientras se tocan la herida, rodando por las escaleras de forma inteligente... Sencillamente impresioante (y espero que sigan mejorando dicho motor de físicas).


El gameplay era (y es) una pasada. Podías disparar desde coberturas apuntando y sin apuntar (desde las que podías recibir un balazo en la cabeza si la cobertura no te cubría lo suficiente), romper cristales con gran detalle y saltar a través de ellos si es necesario, rodar en el suelo en 360º para apuntar, llevar armas diferentes en cada mano... Ay, por favor...

Al online de este juego estaba básicamente enganchado. Eché de menos haber tenido fibra óptica para disfrutar mucho mas la experiencia, pero no pudo ser. Aun así, me lo pasé de lo lindo matando a otros jugadores.

Os dejo un gameplay del online:

Y por último, solo me queda decir que si podéis haceros con este juego, ni lo dudéis. Compradlo ya.

Como siempre, os dejo aquí abajo el EJA correspondiente. A disfrutarlo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario