domingo, 3 de julio de 2016

The Solus Project (EJA)

Ya era hora de subir otro EJA al canal.

En este caso se trata de un juego de supervivencia un poco más lineal de lo que estamos acostumbrados a ver.

En The Solus Project nuestra misión es salvar a la humanidad junto a otros especialistas.

Resulta que la Tierra es destruida por motivos naturales y nos mandan junto con más gente a un planeta que parece ser ideal para ayudar a que el ser humano siga existiendo. En el viaje, nuestra nave es impactada por un meteorito y nuestro protagonista se ve obligado a expulsarse de la nave una cápsula que acaba estrellándose en un planeta en el que tendremos que sobrevivir e intentar retomar la misión.

En el juego tendrás que tener muy en cuenta la temperatura de los lugares del planeta en los que estés, tu temperatura corporal, la humedad, etc... También tendrás que controlar el hambre y la sed. Tendrás que craftear objetos tales como antorchas, herramientas afiladas, comida...

Normalmente no me llaman demasiado la atención los juegos de supervivencia (a no ser que esté muy logrado). Este, al ser más lineal y algo más intuitivo que los típicos juegos de supervivencia, pues me atrajo bastante. Aparte, en cuanto a calidad técnica, el juego está muy bien optimizado (pues es obligatorio cuando es compatible con VR).

(Web del juego)


No hay comentarios:

Publicar un comentario