domingo, 7 de agosto de 2016

BATMAN: THE TELLTALE SERIES ((EJA))

El Justiciero Nocturno vuelve en forma de comic interactivo de parte (como no) de Telltale Games.

Después de haber versionado unos comics y un libro, la gente de Telltale Games se atreve con nada menos que El Caballero Oscuro: Batman; con la ayuda del nuevo/mejorado motor gráfico.

Batman: The Telltale Series está desarrollado por la empresa Telltale Games. Si no la conoces, se basa en juegos con aspecto de comic donde nuestras elecciones pueden cambiar completamente la historia a base de QTE (Quick Time Events) y elecciones de diálogo. Según lo que digamos o hagamos, por poner un ejemplo, podrá provocar la muerte de uno de los personajes (entre otras cosas).


En el juego, tendremos que tomar decisiones tanto con Bruce Wayne, como con Batman. También podremos decidir si afrontar situaciones como Wayne o Batman cambiando obviamente el resultado de la historia que estaremos "creando".

Al ser una historia que no sigue la vista en ningún comic, película, etc... los desarrolladores han podido actuar con libertad para crear una historia nueva para Batman que transcurre unos años después de que Wayne decidiera convertirse en Batman.


Como me gusta dar opiniones sinceras, diré que el juego se lanzó con errores brutales tales como: No poder iniciar el juego, no poder acceder al menú, bajadas de fps (que aún se conservan un poco), una traducción de textos que podría mejorarse un poco... Pero dejando eso a un lado ya que es cuestión de tiempo que todo sea arreglado por alguna actualización, el juego es muy interesante, el motor gráfico le sienta de lujo a Batman y el gameplay (QTE y decisiones) son satisfactorios.

Dicho esto, os dejamos con el EJA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario