lunes, 15 de agosto de 2016

BEAR WITH ME ((EJA))

Un osito detective sarcástico y con mala leche. ¿Se puede pedir más?

Bear With Me, desarrollado por Exordium Games, es un point & click con temática oscura pero lleno de diálogos con puntos graciosos.

Protagonizado por Amber, la niña que controlaremos, tendremos que buscar su hermano Flint con la ayuda del oso "detective" Ted E. Bear, ya que ha desaparecido de forma misteriosa. Como Ted E. Bear está ya jubilado y no le caemos demasiado bien, tendremos que convencerlo para que nos ayude; pero cuando creíamos saberlo todo, aparece el nombre de un tal "Hombre de Rojo" que supuestamente está incendiando Ciudad Papel.


Para progresar en el juego tendremos que hablar con los individuos que nos encontraremos para sacar información acerca del paradero del hermano de Amber y habrá que solucionar numerosos puzzles.

El dibujo del juego está muy cuidado y logra crear una buena ambientación oscura. Los diálogos, en mi opinión son posiblemente la parte más trabajada del juego, ya que son bastante buenos y seguro que te sacan alguna risa (sobretodo por los comentarios de Ted E. Bear).

Como puntos extra a favor hay que decir que el juego solo cuesta 4,99 € y los textos están totalmente traducidos al español; y aunque las voces están inglés, me parece que están muy bien.

Lo mejor de esta clase de juegos es verlos, así que aquí está el EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario