lunes, 1 de agosto de 2016

DEATH ROAD TO CANADA ((EJA))

¿Y si mezclamos The Walking Dead con un juego de rol y acción?

Death Road to Canada es un juego de rol y acción con estilo pixel de lo más original y entretenido que verás en la temática zombie.

Como bien dice el título, tendremos que tomar la carretera de la muerte hasta Canadá solos o acompañados. ¿Por qué? Según sabemos, Canadá es el único lugar del planeta que no ha sido destruido por el apocalipsis zombie.
Para llegar allí tendremos que armarnos de valor y empezar a conducir. Por el camino nos encontraremos con numerosos momentos en los que tendremos que solucionar problemas aleatorios del tipo: "Se ha estropeado el motor y hay que arreglarlo", "un grupo de saqueadores nos han emboscado", "nos hemos quedado sin gasolina", "una horda de zombies nos ha acorralado", "esta ciudad está llena de zombies", etc...


Para poder hacer frente a todos esos problemas tendremos que buscar comida, medicinas, armas y compañeros de viaje. Esas cosas las encontraremos en ciudades que encontremos a nuestro paso, pueblos, campamentos, desguaces, etc... También podremos hacer tratos con extraños para conseguir dichas cosas (a no ser que queramos matarlos si nos sentimos fuertes).

Lo que más me ha llamado la atención son las numerosas situaciones con las que te puedes llegar a encontrar; tales como tener que abandonar a un compañero porque los zombies están rodeando tu coche, perder recursos por algún accidente, perder un compañero mientras este estaba intentando arreglar la puerta de nuestro refugio provisional... Muchas de estas cosas, aparte de a hostias, las tendremos que solucionar a partir de una especie de minijuegos en los que nos hacen tomar decisiones a veces muy complicadas.

 (En nos encontramos con unos bandidos que nos piden todo lo que llevamos encima. Nuestra compañera Merry les dice que se calmen. LA MATAN.)

Como véis, el juego completísimo, tiene unos gráficos muy cuidados para pesar 50 MEGAS (O_O), cada partida es diferente gracias a la generación procedural, es muy divertido...

Compra MUY aconsejable.

Y bueno, ahora os dejamos con nuestro EJA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario