miércoles, 3 de agosto de 2016

RIPTIDE GP: RENEGADE ((EJA))

¿Que tal unas carreritas locas con motos acuáticas futuristas?

Riptide GP: Renegade es un indie de carreras con motos acuáticas futuristas con algo de personalización y posibilidad de mejora de las motos.

En su modo historia, nos incitan a hacer una carrera ilegal con las motos que al final resulta ser una emboscada para que nos pille la policía. Acabamos en prisión y pasamos allí nada menos que 2 años. A la salida, nuestra amiga Poison nos ayudará a recomponernos de nuevo; aunque tendremos que empezar prácticamente de cero.





Durante las carreras, podremos hacer trucos en el aire y en pequeñas plataformas que nos encontraremos. Dichos trucos los podremos ir comprando con dinero que iremos ganando conforme ganemos carreras. También iremos cargando una barra de turbo que podremos usar en cualquier momento.

Conforme juguemos también desbloquearemos nuevos personajes, motos mejores, etc... Las motos podremos cambiarlas de color (junto al piloto) y mejorar sus características.




Aparte del modo historia, también tenemos el desafío, la carrera rápida y el modo online (aunque no tiene mucha gente jugando).

Tiene unos gráficos normalitos, pero el juego responde muy bien y carga muy rápido.

Disponible para PlayStation 4, Steam PC, Apple TV y NVIDIA SHIELD Android TV (próximamente más).

¡Os dejamos con el EJA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario