jueves, 6 de octubre de 2016

FROG CLIMBERS ((EJA))

Frog Climbers, desarrollado por TeamCrew, es un multijugador local para hasta 4 jugadores/ranas escaladoras.

Con ranas como protagonistas, vamos a tener que trepar rocas imposibles llenas de dificultades que probablemente con los nervios de querer llegar el primero, harán que te caigas al vacío. El primero que llegue a la meta, como es lógico, gana.
Vas a querer ganar, porque cuando ganas, te dan una botella de vino para vacilar a tus oponentes.

Los controles, en un mando de Xbox 360, son las 2 palancas, LB y RB. Con las palancas movemos y flexionamos los brazos, y con los gatillos nos agarramos a los salientes.


Por ahora, para jugar, tenemos el clásico modo local, y luego un evento diario en el que tendremos que escalar una plataforma determinada tratando de ser el mejor en el ranking global.

Las plataformas rocosas las podremos crear de forma aleatoria (perfecto para ampliar la vida del juego). Podremos crear la forma, la dificultad y las ruedas (muy divertidas).

Aparte de lo dicho, el juego también tiene unos extras interesantes que podremos activar antes de empezar la partida tales como: Solo un brazo, gravedad baja, "manos calientes" y rey de la colina.


El aspecto del juego es tal como tiene que ser para que sea lo que es: Un juego muy divertido que he descubierto casi por casualidad (bendita casualidad).

Os dejamos con el EJA como siempre (ahora en 2.0 XD):


No hay comentarios:

Publicar un comentario