viernes, 14 de octubre de 2016

THUMPER ((EJA))

Thumper, desarrollado por Drool, es un juego de precisión rítmica muy original compatible con VR (Realidad Virtual).

Al fin llegó la fecha de salida de este juego tan premiado (no es para menos). Hacía meses que lo esperaba y ha cumplido mis expectativas y más.

En este juego tan innovador, tendremos que recorrer a través de una especie de vía, escenarios muy locos. Siendo una especie de escarabajo metálico, avanzaremos por los diferentes niveles apretando ciertos botones al ritmo que nos indique el juego.

Mientras avanzamos, nos damos cuenta de que ahí no acaba la cosa; pues en este juego nos enfrentaremos a bosses de lo más extraños a los que atacaremos también a base de seguir el ritmo del juego.


El aspecto visual es, a mi entender, arte. Sin más.

Sinceramente, es una pasada ir a toda velocidad por esa pista que se deforma todo el rato mientras vemos todo nuestro al rededor tomar formas diferentes, colores, etc...
Tampoco nos olvidemos de la brutal OST del juego de música experimental con la que interactuaremos al presionar los botones.


El juego corre a unos fps totalmente estables, es precioso visualmente como ya se ha dicho y sin duda es de lo más original que ha salido a la luz en este año. Ah, y aunque no tiene mucho texto, también hay que decir que está en español.

Si te gustan los juegos basados en el ritmo y eres abierto a la música, vas a disfrutar de este juego hasta el final.

Ahora, a disfrutar del EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario