martes, 13 de diciembre de 2016

FILTHY LUCRE | Impresiones EJA

Filthy Lucre, desarrollado por Fabrik Games Ltd, es un juego indie cooperativo isométrico de sigilo en el que somos contratados por un señor rico desagradable para que robemos algunas cosas que parecen ser de su propiedad.

Plataformas: PC y PS4/VR.

Lanzamiento: 12 de Diciembre de 2016.

Un hombre mayor que lo ha perdido todo nos contrata para que recuperemos su fortuna por la fuerza para vengarse de un tal Harry Carter. Las misiones que nos manda podremos hacerlas en cooperativo online o local; aunque también podremos en solitario si queremos toda la gloria para nosotros (aunque seguramente será más difícil).

En cada misión tendremos un objetivo principal a robar, secundarios, bonus (si nos puede la codicia) y desafíos. Dependiendo de lo bien que lo hagamos, conseguiremos más o menos dinero/rango.


El juego tiene varios personajes a elegir que parecen estar desbloqueados desde el principio y un arsenal que tendremos que ir desbloqueando con ayuda del dinero que vayamos consiguiendo en las misiones: Tendremos armas con silenciador, ametralladoras, escopetas... Y luego también tendremos objetos secundarios como cuchillos arrojadizos, granadas cegadoras, cebos sonoros, etc...

Aparte de lo que nos brindará el arsenal, en los escenarios de las misiones habrán diferentes formas de distracción y ocultación tales como: Desactivar cámaras de seguridad, las alarmas, distraer a algún guardia encendiendo alguna máquina, etc...

Una vez hayamos hecho uso de todo lo dicho y tengamos lo necesario, tendremos que volver al furgón para huir del lugar y llevarnos lo recogido (robado, vamos).


Por último, diré que la IA me ha decepcionado bastante. Al menos en la misión que he jugado no parecen hacer demasiado caso a ciertos ruidos y tarda más de la cuenta en venir la ayuda. No parece ser un juego de sigilo muy complicado.
Lo que es el aspecto del juego si está bastante bien y los controles responden como deben.

EJA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario