martes, 20 de diciembre de 2016

GUARDIANS OF EMBER | Impresiones EJA

Guardians of Ember, desarrollado por Runewaker, es un MMORPG con vista isométrica a lo hack n' slash lleno de mazmorras aleatorias a explorar y PVP.

Lanzamiento: 13 de Diciembre de 2016

Plataformas: Steam

Como guardianes de ember que somos, nuestra misión será acabar con la amenaza que llega a Olyndale por parte de fuerzas oscuras.

En el menú del juego, antes de empezar, tendremos que crear el personaje que queremos usar para empezar la aventura. Las posibilidades son amplias: De razas tenemos Humanos, elfos, enanos y "naias". Una vez elegida la raza, podremos elegir entre las clases caballero oscuro, tirador, ingeniero, mago, sacerdote y caballero.
La mejor parte está en la personalización. Aunque no hayan muchos tipos de caras y pelos a elegir, la creación de personaje da bastante libertad a la hora de dar forma al personaje en si.


Como buen MMORPG, tendremos la posibilidad de conseguir puntos cada vez que subimos de nivel para mejorar los atributos del personaje y las habilidades (principales y secundarias) según nos convenga. Aparte, como podemos suponer rápidamente, podremos mejorar el equipo del personaje.

El juego cuenta con PVE, mazmorras generadas de forma aleatoria en cuanto a diseño y spawn de enemigos y también PVP.


La interfaz es bastante intuitiva a pesar del tipo de juego que es, los controles sencillos y el juego luce bien.

Lo que he jugado en solitario me ha parecido bastante entretenido, pero las animaciones podrían estar mejor. Aparte (aunque supongo que es porque se trata de un early access), las cinemáticas tienen algunos bugs visuales y de sonido.

EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario