sábado, 3 de diciembre de 2016

THE LITTLE ACRE | Impresiones EJA

The Little Acre, desarrollado por Pewter Games Studios, es un point & click de toda la vida en el que tendremos que encontrar al padre de Aidan, pues desapareció de forma misteriosa.

Plataformas: PC, Xbox One y PS4.

Lanzamiento: 13 de Diciembre de 2016.


Aidan, padre de una niña llamada Lily, parecen vivir con su padre Arthur. Al parece, Arthur trabajaba en un asunto bastante misterioso y un día desapareció sin más. Por lo tanto, Aidan decide ir a buscarlo, y bueno... como que se lía un poco la cosa.

El juego transcurre en Irlanda allá por el año 1950. Aunque el juego parezca tener una trama algo "seria" y misteriosa (por la intro que podemos ver al inicio), el juego es bastante simpático.


En cuanto al gameplay, no hay mucho que decir. Es como el clásico juego de aventura gráfica: Tenemos nuestros items, puzzles para avanzar, diálogos...

El punto fuerte del juego y lo que me llamó la atención para jugarlo, es su apartado artístico. Está hecho a mano y las animaciones son muy buenas, la verdad. Se nota el trabajo que se ha dedicado a ese apartado.


La banda sonora es bastante decente y las voces parecen profesionales. Además, se agradece que los textos estén en español.

El precio del juego, 12,99 € es un pedazo de precio teniendo en cuenta la dedicación que le han puesto al juego.

EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario