martes, 25 de octubre de 2016

THE PURRING QUEST | Impresiones (EJA)

The Purring Quest, desarrollado por Valhalla Cats, es un juego de plataformas de scroll lateral en 2D.

Plataformas: Steam.

La historia cuenta que el dueño del nuestro gato protagonista, Kimchi, deja caer un colgante muy valioso mientras trata de buscar a una persona (la intro del juego explica por qué pasa eso); con la mala suerte de que un cuervo se lleva dicho colgante. Kimchi rápidamente va en busca del cuervo y empieza el juego.



Controlando al gato Kimchi, avanzaremos por niveles llenos de plataformeo, coleccionables y algo de combate. En cada nivel tendremos un número de raspas de pez para coleccionar, gatos a los que liberar de una jaula y una especie de libros de gatos.
Aparte de esto, el juego tiene una parte bastante curiosa: En los niveles nos encontraremos con gatos famosos de Internet con los que podremos hablar.
  

También tiene una bonita banda sonora y unos escenarios dibujados a mano. Como dato curioso, la animación del juego está hecha por un veterano animador de Disney y Warner.

En la web del juego tenemos un apartado con unos 12 gatos de papel que podremos imprimir para luego montar y decorar una parte de la casa.

También hay que destacar que al comprar este juego, parte del dinero irá destinado a protectoras de animales. No solo te entretendrás con el juego, sino que estarás ayudando.

Por último, os dejamos con el EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario