domingo, 17 de julio de 2016

Evoland 2 (Re EJA)

¿Alguien conoce algún otro juego de este estilo? Creo que es bastante único y eso nos encanta.

Ya grabamos la primera parte (la cual creo que era más bien como una prueba). La segunda parte era todo un RPG con su historia y todo.

Evoland 2 es un RPG muy interesante cuyo estilo va cambiando conforme vamos avanzando. Con esto quiero decir, que conforme vamos recogiendo ciertas cosas y avanzamos, el juego va evolucionando/mejorando como si pasasen los años; y llegaremos a pasar de ver el juego en 8 bits, a verlo por ejemplo en 16 bits, etc...



En la historia del juego, el desorden espacio temporal será nuestro principal objetivo, pues tendremos que arreglarlo. De camino a cumplir nuestro objetivo, el estilo del juego irá cambiando constantemente: Podemos tener peleas a lo Final Fantasy, a lo clásico como The Legend of Zelda, a lo beat 'em up como Double Dragon, haremos puzzles, etc... Aparte de todo esto, el juego está plagado de guiños (como los ya dichos anteriormente) a multitud de juegos que los más jugones disfrutarán.


Si te gustan los RPG en especial (ya que es su estilo principal podríamos decir), este juego te encantará. Está lleno de humor, niveles muy bien diseñados y una historia con más horas de duración de las que nos tienen acostumbrados los indies (me lo acabé en 26h).

Pues bueno, esperamos que os guste esta entrada y os dejamos con el EJA de este indie a tener muy en cuenta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario