jueves, 21 de julio de 2016

Overwatch (Re EJA)

Blizzard volvió a hacer de las suyas a pesar de haber lanzado un FPS: Éxito.

Overwatch es un juego por equipos de 6 contra 6 para PC, PS4 y Xbox One. Es un FPS con modos de juego de escolta de una carga o defensa de la misma, control de objetivos y defensa o ataque de objetivos.

A diferencia de juegos ligeramente parecidos como Team Fortress 2, en Overwatch tenemos un toque de MOBA que cambia totalmente la experiencia; pues tenemos varias habilidades con cada personaje (aparte de los clásicos roles): Normalmente disponemos de un ataque principal, un secundario, 2 habilidades y por último, la habilidad definitiva que puede cambiar el rumbo de una partida si se usa con cabeza.

Aquí podemos ver la habilidad definitiva de Soldado 76 con la que puede conseguir precisión del 100%:


Dejando el gameplay un lado, la gente de Blizzard se ha tomado muy en serio la historia de Overwatch y quieren que conozcamos la historia de cada uno de los personajes en forma de cinemáticas propias de una película de cine. Todo ello para que las partidas tengan un sentido más allá de el de ganarlas y punto.

El diseño de los personajes, los niveles y el equilibrio de los personajes (aunque si, sigo pensando que Bastion hace demasiado daño XD), hacen que este juego sea muy entretenido de jugar. Aparte, la corta longitud de las partidas, pero intensas, hacen que quieras aún más.

También hay que destacar que el juego tiene multitud de desbloqueables que se pueden conseguir sin necesidad de pagar: Skins para el personaje, para las armas, poses de victorias, frases...

Y desde hace poco, junto con el nuevo modo competitivo, el juego dispone de un nuevo personaje: La francotiradora Ana.


Si hay alguien que aún se queje del precio de Overwatch, debería volver a leerse esta entrada. Todo el contenido que va llegando al juego (que no es poco), es gratuito.

Antes del EJA, me gustaría dejaros un nuevo gameplay que subí hoy mismo de la edición coleccionista de Overwatch para PS4:

Y ahora si, aquí está el EJA de los primeros días del lanzamiento para PC:


No hay comentarios:

Publicar un comentario