viernes, 8 de julio de 2016

Tokyo Jungle (Re EJA)

(Como véis entre paréntesis, pone "Re". Significa que esta entrada es como una especie de rescate del EJA que se menciona).

Probablemente muchos de vosotros no hayáis visto este EJA, pero os aseguro que merece mucho la pena.

Llevo meses esperando un nuevo Tokyo Jungle o al menos el mismo para poder ser jugado en PS4.

Vamos a explicar un poco de que va:

El juego te pone en un supuesto futuro post-apocalíptico en el que la humanidad ha desaparecido y solo quedan los animales que tratan de sobrevivir en el planeta Tierra sin humanos.

Tienes montones de animales a elegir para empezar tu aventura de supervivencia arcade en solitario o en coop (lan). Entre esos animales, como es obvio, estarán los carnívoros y los herbívoros.

Los carnívoros son los más fáciles de usar ya que puedes atacar a otros animales para luego comértelos. Los herbívoros solo dependen de agua y plantas para sobrevivir; y encima, no pueden matar a casi ningún animal (sólo defenderse).

La meta del modo de juego principal es sobrevivir el máximo de años posibles teniendo en cuenta de que van quedando las especies más fuertes.






Aparte del modo supervivencia, tiene un pequeño modo historia que te explica por qué ha pasado esto en el planeta Tierra. Para poder jugarlo, tendrás que ir desbloqueando dicho modo cumpliendo ciertas misiones en el modo supervivencia.

Ojalá los desarrolladores de esta joya estén trabajando en una secuela o en un remaster del original para PS4. Me pasaría horas jugando como ya hice anteriormente.

Os dejo el EJA de dicho juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario