jueves, 11 de agosto de 2016

BLADE BALLET ((EJA))

¿Alguien conoce las peleas de robots llamadas "Robot Wars"? Pues esto es parecido, solo que más loco y con mejores armas.

Blade Ballet es un juego con multijugador local y online desarrollado por Dream Sail Games de peleas de robots para hasta 4 jugadores simultáneos.

El objetivo en este juego es simple: Detruye a tus oponentes con ayuda de las armas de tu robot o con el propio escenario.
Para combatir tendremos 3 modos de juego muy diferentes entre si: En uno simplemente tendremos que conseguir 3 victorias, en otro tendremos que conseguir las máximas muertes dentro del tiempo que nos ponen, y por último, un partido de fútbol (si, eso mismo).


Por el momento tenemos hasta 10 robots para elegir: Un robot con una bola atada a una cuerda, otro que tira bombas, otro que tiene una cuchilla con la que puede girar a mucha velocidad... También tendremos como 7 mapas aproximadamente muy diferentes entre ellos y bastante bien diseñados donde enfrentarnos a nuestros enemigos.
Pero eso no es todo. Los escenarios también son armas/trampas en si: Tenemos un mapa que tira bombas de tiempo, otro en el que se cae el suelo, otro con un laser que podremos activar...


El aspecto gráfico del juego, de nuevo, es "simple", pero está muy bien cuidado y los niveles sobretodo tienen un diseño más que aceptable.

El gameplay es muy original y responde muy bien al mando. La única pega es que algunos robots son un poco complicados de controlar y tendrás que dedicarles algún tiempo.

Por lo general, otro juego entretenido con el que jugar con nuestros amigos en lan u online.

Aquí está el EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario