martes, 16 de agosto de 2016

WORMS W.M.D ((EJA))

Los clásicos gusanos armados hasta los dientes vuelven con más armas que nunca.

Worms W.M.D, desarrollado por Team 17, es un juego de enfrentamiento entre equipos con multijugador lan y online.

El objetivo del juego es acabar con el rival matando a todos los gusanos de su equipo con multitud de armas y estrategias en mapas creados de forma aleatoria. Tendremos desde una granada totalmente normal hasta una vieja robot explosiva con un andador (por favor, que no hayan quitado ese arma).


Podremos crear nuestro propio equipo, modificar armas, crear mapas con la forma que queramos... No sé si lo mantendrán aquí, pero en Worms clásico podía incluso personalizar las voces o música.

El gameplay del juego se basa en tener buena puntería teniendo en cuenta que el viento juega un papel importante en las partidas. Si le cogemos el manejo, haremos tiros con efectos impresionantes que dejarán a tus rivales con la boca abierta.

Ahora, a diferencia de los anteriores juegos, hay algunas estructuras del mapa que simulan el 3D y podremos "entrar" dentro de casas, torres, etc... para añadir más estrategia.

El añadido más novedoso es que tenemos repartidos por el mapa robots, tanques, helicópteros, etc... Esos vehículos podrán ser usados contra nuestros enemigos dándoles una clara desventaja. También nos harán envíos aéreos aleatorios de armas, botiquines, herramientas e incluso de dichos vehículos que podrán dar la vuelta a la partida.


Plátanos explosivos, granadas sagradas, ataques kamikazes, bates de baseball, minas, cohetes teledirigidos, ataques aéreos, dinamita, ovejas saltarinas que explotan... Todo esto y más en uno de los juegos más divertidos para jugar con amigos.

Aquí tenéis el EJA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario