miércoles, 10 de agosto de 2016

OVERCOOKED ((EJA))

¿No te gusta la cocina? Después de ver este juego cooperativo, te gustará un poco más.

Overcooked, desarrollado por Ghost Town Games y editado por los tan conocidos Team17,  es un juego multijugador local para hasta cuatro jugadores donde tendremos que sacar el chef que llevamos dentro en unos niveles cada uno más loco que el anterior.

El juego comienza en mitad de un apocalipsis de albondigas que están destruyendo la ciudad. Con nuestras habilidades de cocina tendremos que dar de comer a una albondiga gigante para evitar que acabe con nuestra existencia. El problema es que no tenemos las habilidades necesarias para contentar a dicho ser; así que antes de que nos coma, el "Señor Cebolla" nos envía atrás en el tiempo para mejorar nuestras artes culinarias.


Con hasta cuatro jugadores (o incluso en solitario si queremos), nos encargaremos de servir platos sin parar tratando de conseguir la máxima puntación en cada nivel con un máximo de 3 estrellas.

Para hacer bien el trabajo, cada uno deberá asignarse un rol: Uno podrá encargarse de cortar la comida, otro de cocinar, otro de lavar los platos y otro de servirlos. El problema estará en que no solo tendremos que hacer esas cosas (y ahí es donde viene la dificultad); pues también tendremos que pasar los ingredientes, apagar fuegos si se nos quema la comida o "lidiar con el escenario".


El juego dispone de varios "chef" para poder elegir y más que podremos desbloquear conforme vayamos jugando. El aspecto visual es muy gracioso y aunque básico, está bien cuidado. También hay que destacar que el juego es muy intuitivo y no tardaremos prácticamente nada en entender tanto los controles, como el objetivo del juego.

Una vez más, un juego perfecto solo y con amigos (sobretodo con amigos). Te reirás seguro.

Aquí está nuestro EJA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario